El jueves 23 de octubre, después de los talleres prácticos y las actividades de networking, seremos testigos de un acontecimiento histórico, el crossover definitivo: el repaso en directo de las noticias tecnológicas más relevantes del año en clave de humor y con una alta interacción con el público asistente, en un show conjunto de Heavy Mental y Mixx.io, dos de los proyectos más divertidos y potentes del podcasting tecnológico.

«Siento que llevo toda mi vida preparándome para el crossover de la #TRG23.»

Javier Recuenco

Alex, Miki, David y Javi analizaran las historias que más ruido han hecho desde la última TRG, desde la compra de Twitter por Elon hasta las nuevas gafotas de Apple, siempre desde un punto de vista divertido y pulsando la opinión del público asistente. Un espectáculo único y completamente inédito que, si sale bien, será recordado durante décadas; y, si sale mal, durante aún más tiempo.

Cómo asistir al Crossover Definitivo

El espectáculo se celebrará en el auditorio de La Nave (Madrid), al igual que la conferencia principal de la TRG23, el jueves 26 de octubre de 2023 a las 20:30h, justo después de las actividades presenciales de networking (tienes más detalles en la agenda del evento).

Podrás acceder con tu entrada de la #TRG23, sin ningún otro coste adicional. La mejor calidad-precio del mundo mundial de la vida vital.

Sobre Heavy Mental

David, Miki y Javi se conocieron en prisión y, entre paseo y paseo por el patio, decidieron que nn tiempos de personas de acción y gente directa, debían crear un pequeño oasis de reflexión y pensamiento. Así nació el podcast en castellano sobre temas absurdos tratados con alta rigurosidad más escuchado en Guatemala, Togo y el Vaticano.

No será la primera vez que disfrutemos de Heavy Mental, porque ya estuvieron en el Community Day de nuestra anterior edición.

Sobre Mixx.io

Alex Barredo es el autor de mixx.io, donde comparte de lunes a viernes —tanto vía podcast como vía newsletter— un análisis de las noticias más interesantes relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación.

Además es Tech Lead en Cuonda, una plataforma de podcasting, y trabaja con otros creadores de contenido y agencias de publicidad en VoiceUp.

No será la primera vez que contemos con Alex, pues fue uno de los ponentes de la #Tarugo4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *