La versión corta y sencilla: ve a la página de Eventbrite desde donde gestionamos el ticketing del evento, haz clic en el botón “Conseguir entradas”y selecciona el tipo de entrada que quieras y cómprala. Fácil, ¿verdad?

La entrada «Early Bird»

Si estás suscrito/a a La Bonilista, el 2 de julio recibirás un mail con un código único que te permitirá acceder al tipo de entrada “Early Bird”, 24 horas antes de que esté disponible para el resto del mundo. Es una entrada que da derecho a LO MISMO que la entrada normal, pero en vez de costar 250€ sólo vale 165€. Eso sí, está limitada a 400 unidades, así que, si tienes interés ¡corre!

Para poder comprarla, tendrás que copiar ese código en el campo «Código promocional» que aparece al dar al botón de «Conseguir entradas» y hacer clic en «Aplicar».

¡Voilá! Aparecerá un nuevo tipo de ticket «Early Bird», oculto para el resto de los mortales.

Recuerda que los tickets Early Bird tienen un límite de 400 unidades… y el año pasado vendimos 621 entradas. Así que, si quieres asistir al evento por un precio (MUY) reducido, aprovecha la ventaja temporal de 24 horas que tendréis los suscriptores 🙂

Si tienes alguna duda, no te preocupes. Hemos grabado un video replicando todo el proceso en apenas 4 minutos, para que veas lo sencillo que es.

¿Y después qué?

Coordinar a centenares de personas y poner a punto toda la tecnología que necesitaremos para hacer posible la #TRG23, pero no te preocupes. Aún queda bastante tiempo.

A finales de agosto o principios de septiembre recibiréis otro mail con un enlace único para registraros en Airmeet, la plataforma desde donde se gestionará tanto el streaming como el networking del evento.

No será la única herramienta que usemos, pero os iremos informando puntualmente por mail de todas las novedades, actualizaciones y mejoras para que cuando llegue el día del evento tengáis todo listo y solo debáis preocuparos de disfrutar como verdaderos tarugos 🙂

No te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades del evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *