Eze y Alex viajaron por todo el planeta durante tres años, descubriendo las mejores burgers del mundo. Visitaron decenas de países en 3 continentes y se lo pasaron tan bien que decidieron dedicar sus vidas a crear la mejor burger posible al mejor precio posible. Ahora venden 12.000 burgers a la semana y siguen intentando mejorar un poquito cada día.

Fundaron Hundred Burguers, un proyecto hostelero localizado en Valencia que ha construido una imagen de marca reconocible en todo el país.

En esta charla cuentan cómo levantaron el negocio desde cero, cómo construyeron una marca reconocible en torno a él y cómo se apoyaron en la iteración incremental para no morir en el intento.

Puedes disfrutar el vídeo siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: aunque no están por Twitter, puedes dejarles un MD en Instagram y, de paso, mirarte esos hamburguesones. También puedes compartir la charla para ayudar a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *