Si ya tienes claro cómo acceder a la #TRG23 —si no lo tienes claro, te lo contamos aquí—, es el momento de contarte cómo moverte por dentro. Porque Airmeet te da miles de opciones y ¡no estamos aquí para perder el tiempo!

Dentro de la web del evento de la #TRG23 en Airmeet (la mejor experiencia de usuario la tendrás desde la web) te encontrarás con la siguiente pantalla principal:

Clickas en “Explore event” y vamos PARA DENTRO. 

Lo siguiente que vemos es el menú general del evento:

Airmeet tiene 3 grandes bloques organizativos:

  1. Ver agenda: donde podremos ver las reuniones que tengamos organizadas, así como los eventos que desde la organización creemos. Si tienes una entrada online, ahí te aparecerán las conferencias. 
  2. Recepción / Salón / Cabinas: son los tres lobbies principales. Después los veremos más en profundidad. 
  3. Personalización de la cuenta y alertas: situado en la derecha del lobby principal. Sobre tu perfil podrás editar tu cuenta y en la pestaña personas podrás echar un ojo a todas las personas registradas en Airmeet.

Cómo editar tu perfil de Airmeet

La #TRG23 es un evento pensado para aprender sobre tecnología y negocios, pero, sobre todo, para conocer personas del sector. Para ello configuramos una plataforma de Networking online, para que puedas construir tus relaciones antes de la conferencia. 

Airmeet te permite editar algunos campos de tu perfil, para que puedas contar quién eres, qué te interesa y las demás personas te pongan cara. 

Hemos hecho un mini-tutorial sobre cómo editar esta sección:

Secciones de Airmeet

En el menú general de Airmeet podrás navegar por las diferentes secciones que la plataforma ofrece. Hacemos un repaso por cada una de ellas, de izquierda a derecha:

Ver agenda

En esta sección podrás acceder a la agenda el evento, tanto la general como la tuya particular. Espera, espera, ¿QUÉ HAY DOS?

  • General: agenda para todos los asistentes. Aquí incluiremos eventos como el Ask Me Anything que os dijimos que vamos a celebrar el jueves 28. Si tienes una entrada online para la #TRG23, también será este el lugar en el que te aparecerán las ponencias. 
  • Personal: Airmeet, como herramienta de Networking online, te permite agendar reuniones con otros asistentes. Los cafés que tengas, aparecerán aquí.

Recepción, salón y cabinas

Los tres menús principales de la interfaz de Airmeet. En cada uno tendrás acceso a una vista diferente. Te contamos para qué está pensado cada uno:

  • Recepción: lobby general. Dónde verás la info general del evento.
  • Salón: salas para charlar. Sí, así, estilo Clubhouse. ¿Que llegas y hay gente en una sala? Toca el timbre y entra ^__^.
  • Cabinas: este es el lugar de los stands de los patrocinadores. Cada partner de la #TRG23 tiene un booth personalizado. Visítalos, conoce sus negocios y charla con ellos.

Feed, personas, mensajes y perfil

La sección de la derecha es la que está pensada para la interfaz de usuarios. 

  • Feed: donde podrás ver los mensajes que publiquemos desde la organización del evento. 
  • Personas: aquí podrás bucear para conocer a todos los asistentes a la TRG23. A cada uno podrás enviarle un mensaje o proponerle un café. ¿Cómo? Así:
  • Mensajes: donde te aparecerán todos los chats que tengas abiertos con otros asistentes.
  • Alertas: para difusiones por nuestra parte. 
  • Tu perfil: como hemos explicado arriba, este es el apartado donde deberás configurar tu perfil para tenerlo a tu medida.

¡POCO MÁS!

Bueno, sí. Un consejo. No tengas apuro por pedir cafés. Los y las asistentes de la TRGCON son personas encantadas de conocer a otras personas. Cada año se forjan relaciones de valor (y este no va a ser menos). ¡Pide ese café!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *