Saltándonos lo normal, vamos a responder la segunda pregunta: ¡Todo el mundo! Cualquier persona con una entrada para la TRG23 puede usar Airmeet. Venga, ahora sí, respondemos a la otra pregunta: ¿qué CARALLO es?

¿Qué es Airmeet?

La TRGCON es una conferencia técnica y de negocios, que no quiere ser SOLO una conferencia técnica y de negocios, sino un punto de encuentro para cientos de personas y el germen de relaciones de largo plazo. Suena muy bonito, ¿qué queremos decir? Que, para nosotros, eso que se conoce como «Netgüorquin» no es una tontería. Sabemos el poder de las relaciones sociales en este tipo de eventos y, por ello, queremos darte la mayor cantidad de herramientas para que lo lleves a cabo. Una de ellas es Airmeet.

Airmeet será la plataforma online para el Networking de la #TRG23 y el streaming. Esto es, si tienes una entrada online para la TRGCON, aquí será donde verás las conferencias. Si tienes entrada presencial, te servirá para conectar con gente, asistir al Ask Me Anything y charlar con otros asistentes.

¿Cómo acceder a Airmeet?

La única manera de acceder es por invitación. De este modo, si no tienes entrada para el evento, no puedes acceder. La invitación te llegará, en forma de link (o pulsando un botón) al correo electrónico con el que compraste la entrada para la TRG23.

Como asistente, habrás recibido un mail con un botón como este. Para hacer login, solo tendrás que clickar en él.

Este enlace incluye el código exclusivo que podrás usar para registrarte en la plataforma. OJO… el enlace único NO está vinculado a la cuenta de correo que compró la entrada y solo se puede usar una vez, así que, que no se te ocurra publicarlo en Twitter o compartirlo en el grupo de WhatsApp con los colegas, o lo más probable es que no puedas registrarte si alguien se te adelanta. Si tuvieras cualquier problema al entrar, mándanos un email a tarugoconf@bonillaware.com y te ayudaremos a resolverlo.

Usa el enlace en el navegador de tu elección para acceder a Airmeet y usa cualquiera de los métodos ofrecidos para identificarte.

Esta será la siguiente pantalla que verás, cuando te hayas logado en la plataforma.

Si quieres conocer los siguientes pasos a dar, lo hemos documentado en un post de blog.

¡SALUDOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *