Uno de los objetivos de cualquier TRGCON es que al menos hagas tres o cuatro contactos significativos que potencialmente terminen por tener impacto en tu vida profesional. La TRG23 no iba a ser menos. Desde el COVIDgedon trabajamos por mantener un evento híbrido -que permita entablar relaciones desde antes del evento en sí-. Para ello este año usamos la plataforma online de Networking y Streaming, Airmeet, en la que ya hicimos un Ask Me Anything.

Ahora, cuando quedan menos de dos semanas para la TRG23 os podemos anunciar el siguiente paso del Networking de este evento: la TRG-Roulette.

¿Qué carallo es la TRG-Roulette?

Una dinámica online en la que charlar con asistentes al evento con los que tengas afinidad de forma aleatoria durante unos minutos. Airmeet nos da el software necesario para que os junte en una pequeña videollamada de 10 minutos y podáis presentaros y ver qué ha cogido la plataforma para uniros en esa videollamada.

Desde esta semana, la anterior al evento, hemos configurado unos slots en los que la plataforma permitirá entrar en la TRG-Roulette.

Hemos configurado una prueba para poder grabar un tutorial y que podáis entrar todos a estas sesiones sin problema. Aquí va:

¿Cuándo son estas sesiones?

Hemos configurado varios slots para que tengáis la oportunidad de entrar -entendemos que no estaréis siempre disponibles-. Cada día estará activa durante una hora, pero las reuniones serán de 10 minutos. Es decir, durante esa hora podréis conectaros para participar. La TRG-Roulette estará activa:

  • Jueves 19 de 19:00 a 20:00. Aquí estará disponible David para contarte todos los secretos de la TRGCON.
  • Viernes 20 de 17:00 a 18:00
  • Lunes 23 de 11:00 a 12:00
  • Martes 24 de 15:00 a 16:00

En cada slot habrá personas de la organización de la TRGCON disponibles para que podáis charlar con nosotros ^__^.

¡A NETWORKINEAR!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *