Tarugoff

Como todos y todas sabéis, el sábado se celebrará la Tarugoff, el PRIMER Open Space de la Tarugoconf. Por eso entendemos que os surjan un montón de dudas al respecto e intentaremos resolver la mayor cantidad de ellas en este post.

La primera y más importante de las preguntas es, ¿cuál es la agenda? Pues muy sencillo, esta:

Como podéis ver, cada sesión tiene una duración de 30 minutos, con descanso entre sesiones, a las que podréis asistir usando Brella si sólo queréis ver el contenido (interactuando por chat) o usando el enlace de Meet que se publicará el mismo día en Brella, por si deseáis tener mayor interacción.

Otra pregunta muy habitual es, ¿qué pasa si nos quedamos sin tiempo? Como en cualquier open space promoveremos «las charlas de pasillo», ya sea en la forma de chat en Brella, o instando a que creeís vuestro propios enlaces de Meet en los que continuar la discusión.

También nos preguntan mucho si hay que tener algo preparado. Si facilitas una sesión se recomienda tener alguna slide, discurso o ideas con las que romper el hielo y empezar una conversación, pero no es necesario tener nada previamente preparado. Recuerda que se trata de un open space y muchas sesiones son más un dialogo que una charla magistral, como se suele decir, «lo que ocurra es lo que tiene que ocurrir».

Eso sí, recuerda que como facilitador de charla tendrás que intervenir vía Meet, por eso os recomendamos que probéis Meet unos días antes y os aseguréis que tenéis todo correctamente configurado. También es aconsejable que uséis auriculares con micrófono. Mas allá de eso sólo desearos que disfrutéis del evento y nos «vemos» desde el jueves para disfrutar de la Tarugoconf.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *